miércoles, 5 de diciembre de 2007

Mi primer post buenos dias a tod@s...


Buenos días hoy es 6 de Diciembre de 2007 un jueves festivo en mi ciudad pero si hay algo que no soporto es tener una fiesta en mitad de semana y no poder hacer puente la verdad que prefiero trabajar toda la semana seguida que no alternarme con días de fiesta entre semana.

Pero bueno sacaremos el lado positivo del día de hoy y es que por primera vez en mi vida me he decidido crear un Blog jeje ... vete tu a saber que sorpresas me llevara entrar en este mundo en el cual he sido lectora durante un tiempo pero nunca me he decidió tener el mio propio, quizás porque me da un poco de miedo y vergüenza el saber que todo el mundo pueda leer mis cosas o mis historias y es que en el fondo soy una mujer tímida, aunque no lo parezca pero SI lo soy y no tengo remedio, a veces pienso que para escudarme de esa tímidas utilizo mis simpatía y espontaneidad con mi familia y amig@s. Espero que este blog me sirva para decir todo lo bueno y lo malo que muchas veces por respeto o por principios no me atrevo ha decir.

Y creo que la mejor forma de empezar a narrar...es contar que cada mañana antes de irme a trabajar siempre tomo el café con un grupo de amigas y mamas de hace unos cuantos años, allí me quedo un ratito hablando, contando y escuchando anécdotas varias. Hablemos primero de la típica madre que tiene un niño y una niña... que son geniales, que son los mejores, que nunca hacen nada malo, que todos los demás niños se meten con ellos pero para eso esta ella para defenderlos a capa y espada de cualquier comentario mal intencionado o simplemente un comentario normal que puede suceder. Y es que su hijo juega en un equipo de fútbol y porque el entrenador no contaba con el para jugar (que sus motivos puede tener) pues la madre monto un pollo de narices, hablo con el director del equipo, mando una carta al periódico, a la federación del deporte juvenil, vamos que movió mar y tierra para que su niño del alma jugara y no lo dejara en el banquillo... en otra ocasión contó que su niño estaba por primera vez enamorado y como todos sabéis a esa edad es normal enamorarse pero bueno la madre nos dio detalles, ella nos contó que le aviso a su hijo que ella quería ser la primera en enterarse que tenia novia antes que nadie hora habla de la novia de su hijo como si fuera una autentica princesa, vamos que su hijo ha encontrado a su princesa no faltaba más jajajaja y es que esa estúpida mama dice su hijo esta enamorado de su propia madre jajaja perdonar que me ría pero me cuesta un poco escribir esta esplicación y es que yo no entiendo que quiere decir con esto, ya que el amor de madre no puede ser confundido con otra cosa (se pensara que su hijo quiere a su madre como a su primera novia????) esta mujer esta chalada jajaja.

El otro día nos contó que le llamaron a su casa desde el instituto porque querían hablar con ella (OHHHHH DIOSSSSSSSSS!!!!! ¿QUE SERA?) jejeje ALELUYA por fin un profesor de instituto ha tenido el valor de plantarle cara y decirle que su hijo es un niño mal carado, que no hace caso en clase, que contesta y recrimina, que no va bien en clase y que se tiene que poner las pilas jejeje, menudo disgusto se llevo ella y es que al día siguiente vino a tomar el café y nos contó todo el cotarro, yo tengo que reconocer que me alegre que por fin una persona con autoridad le pusiera los pies en el suelo y viera que no tiene un hijo modélico y es que estoy hasta el mismísimo gorro de que siempre este en todo, en el AMPA, en el CONSEJO ESCOLAR, siempre esta en todos los meados, no se como lo hace pero de verdad que me tiene frita.

Uffffffffff ahora recuerdo una anécdota que nos dejo a todas con la boca abierta, pues no nos dijo que vio a su hijo en la ducha y nos narro con todo detalle como estaba su hijo!!!!!!! madre mía ahí pude comprender que esta mujer no esta en su sano juicio ¿que nos importa a nosotros esos detalles tan intimos? ¿a caso no te das cuenta que estas violando la intimidad de tu hijo? aprende a ser mejor madre y no hables tanto... En el apartado de su hija también tengo anécdotas y es que su hija es genial se esfuerza mucho en estudiar y va a cuatrocientas mil actividades escolares ¿y cuando estudia? en fin ya se que las chuletas aun se utilizan pero NUNCA SE LO DIGAS A LA MADRE porque pondrá el grito en el cielo y es que su hija no hace esas cosas jajajaja (ignorante de la vida), también ha llamado a la madre desde el instituto para hablar sobre su hija menudo año llevas maja, no paran de llamarte para darte malas noticias, que alegría más grande tengo al saber que por fin desde que tienes a tus dos hijos en el instituto te están dando caña marinera y es que se acabo la idílica historia del colegio donde tu con tus regalos a los profesores los engatusabas jejeje y es que siempre sera una falsa.

Bueno que a gusto me he quedado no lo sabéis jajajajajaja, creo que para ser la primera vez que cuento algo para toda la gente de Internet he escrito una rayada de narices pero me apetecía hablar de esta supermama que no es tanto como ella se cree....

Que tengáis un buen día.

4 comentarios:

Felicituri dijo...

Parece que tengo el honor de ser el primer comentarista de este prometedor blog. En relación a lo que cuentas yo soy bastante escéptico cuando me tropiezo con padres o madres tan "perfectos". En muchos casos se aplicaría aquello de: mira de que hablas y te diré de qué careces.

Felicidades de nuevo y que sea el primero de muchos. Saludos.

El Hidalgo Informático dijo...

Lo primero de todo bienvenida a la blogosfera, es un placer contar con un nuevo miembro.

Madres son amores, y ya se sabe que cuando una tiene un hijo/a para ella es el ser más maravilloso del mundo, pero el problema radica en eso mismo, estamos tan ensimismados en resaltar todo lo bueno de nuestro/a hijo/a que no nos damos muchas veces cuenta en que, como dices, no se tiene un hijo/a modélico/a.

De nuevo darte la enhorabuena por decidirte a crear el blog, y que por aquí nos tienes para lo que haga falta.

Un beso.

Noemi dijo...

Hola!!! Que mama más tonta!!! Eso es lo que les pasa a las mamas listillas que se creen que sus hijos son mejores que los otros que luego son los PEORES!!!

Sere una asidua fiel a este blog, que esta muy bien!!!

Un beso

carolina dijo...

es ta mu vien por que hablas de esas personas que ya se, sin comentarios ,a esa hora del cafe siempre las mamas hablan mui vien de sus hijos pero despues suspenden 5 tienen mal caracter i siempre lo mandan a la sala de guardias.

CAROLINA